Opinión personal


Opinión personal de la asignatura.


En la asignatura Las Tics en Educación Infantil  he aprendido mucho acerca de aplicaciones y herramientas informáticas, todos estos conocimientos espero aplicarlos el día de mañana cuando logre mi sueño que es ser profesora, quiero que mis alumnos puedan aprender de forma significativa y práctica, quiero que ellos sean participes de su instrucción y sean capaces de utilizar la tecnología como una herramienta de cambio y conocimiento, siendo está complementaria y no única en su educación. 




Uno de mis objetivos será que mis alumnos logren la capacidad de utilizar estas herramientas y desarrollarlas según los contenidos propuestos, además de fomentar en ellos el espíritu colaborativo y de incesante conocimiento. como dijo Nelson Mandela "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" y quiero  que mis alumnos lo cambien.

Otra de las cosas que quiero destacar de la asignatura además de los conocimientos adquiridos, es el espíritu y la motivación recibida por parte de los profesores Fernando y Cesar, ha sido un verdadero placer ir a sus clases y aprender cosas nuevas, sobretodo en mi caso que no conocía la mayoría de las aplicaciones. 

Sin más preámbulos, quiero agradecer a los profesores y a mis compañeros, sobretodo a mi grupo de trabajo que juntas hemos aprendido cosas nuevas no solo de la asignatura, sino también de nosotras, conocer nuestras ideas, pensamientos y puntos de vista, nos ayuda no solo a aprender más sino también a generar un banco de recursos educativos que espero que muy pronto  utilicemos. 



Comentarios